3 comentarios sobre “Revista mes de Julio 2017

  • el 19 julio, 2017 a las 9:38 PM
    Permalink

    complejo acuicola tupez es el centro de producción acuícola mas irresponsable con el medio ambiente que he conocido en mi vida. matan aves a diestra y siniestra, gastan cantidades exorbitantes de agua, misma que no pagan y no han reportado sus pozos a conagua (mas de 200 litros por segundo).. y ademass tiran toda su agua de desecho al medio ambiente sin pasar por ningun tratamiento previo… espero que alguien haga algo con este tipo de empresas que lejos de beneficiar, solo ensucian la imagen de una actividad tan noble como el cultivo de organismos acuaticos lo és.

    Respuesta
  • el 28 agosto, 2017 a las 8:43 AM
    Permalink

    Hola, Mi nombre es Mario Alvarez Cota, Trabajo en el Gobierno del Estado, en la Secretaria de Pesca y Acuaculturaso, ! Felicidades ¡ por tan exelente Revista que nos mantiene informados de los ultimos trabajos en materia. Le agradeceria publicar temas del cultivo de ostion. gracias.

    Respuesta
    • el 2 septiembre, 2017 a las 5:57 PM
      Permalink

      Buenas tardes Mario Alberto, agradecemos el interés que tiene con la revista, en breve tocaremos temas de ostión, y esperemos que nos siga acompañando en la edición del 5 aniversario.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *