Reconoce CONAPESCA a las madres mexicanas, pilares para la construcción de un mejor sector pesquero y acuícola
Este 10 de mayo es ocasión para recordar que las mamás mexicanas son lo más importante que tenemos, pero también muchas de ellas son una pieza clave que mueve al sector pesquero y acuícola en el país.
- Día a día con su esfuerzo, dedicación y amor, demuestran a través de su trabajo en campos pesqueros y acuícolas, en plantas procesadoras o en la comercialización, que son una parte fundamental para llevar el alimento a la mesa de sus familias.
Su entrega, capacidad de trabajo y espíritu de lucha se encuentran detrás de cada producto pesquero y acuícola, haciendo de este sector primario una de las actividades de mayor desarrollo y crecimiento, generando empleos, incrementando la economía en las comunidades rurales y contribuyendo a mejorar la alimentación nutritiva para millones de personas en México.
Hoy reconocemos el esfuerzo de las madres trabajadoras, especialmente de quienes laboran en la CONAPESCA, ya que gracias a su compromiso, responsabilidad y servicio, contribuyen al diseño e instrumentación de políticas públicas en materia de pesca y acuacultura en nuestro país.
Nuestro reconocimiento y admiración del mismo modo, para todas las madres de México, quienes en el seno familiar fomentan el consumo de pescados y mariscos, un alimento de múltiples beneficios para la nutrición y salud de la población, sobre todo de mujeres embarazadas y niños en periodo de lactancia.
Por eso, hoy la CONAPESCA extiende una cálida felicitación a todas aquellas mujeres que en su papel de madres son pilar en la construcción de un México mejor.
Fuente: Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca
Fecha de publicación:10 de mayo de 2018