Arranca CONAPESCA dispersión del recurso del Programa BIENPESCA 2023

Desde este miércoles 19 de julio se encuentra disponible el depósito de los 7 mil 500 pesos por beneficiario en las tarjetas del Banco del Bienestar, anunció el Comisionado Nacional de Acuacultura y Pesca, Octavio Almada Palafox.

Arranca CONAPESCA dispersión del recurso del Programa BIENPESCA 2023

  • El Programa de Apoyo para el Bienestar de Pescadores y Acuicultores que impulsa el Presidente Andrés Manuel López Obrador, este año contempla una inversión de más mil 400 millones de pesos, en favor de casi 200 mil productores pesqueros y acuícolas.

Se empezó a dispersar el recurso del Programa BIENPESCA 2023 de manera directa y sin intermediarios a las tarjetas del Banco del Bienestar de las y los beneficiarios, anunció el Comisionado Nacional de Acuacultura y Pesca, Octavio Almada Palafox.

 “Estamos muy contentos porque a partir de este miércoles 19 de julio ya se va a dispersar el recurso del Programa BIENPESCA, más de 1,400 millones de pesos para todos los beneficiaros del Programa, casi 200 mil pescadoras, pescadores y acuicultores de todo el país”, informó Almada Palafox.

Es importante recordar que el Gobierno de México autorizó que el Apoyo del BIENPESCA tuviera un aumento del 4 por ciento por persona respecto al 2022, incrementándose de 7,200 a 7,500 pesos.

Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca | 19 julio 2023

Más información:

https://www.gob.mx/conapesca/prensa/arranca-conapesca-dispersion-del-recurso-del-programa-bienpesca-2023

Fabian García

Apasionado del mundo de la acuicultura.

Deja una respuesta