HABRÁ TORNEO DE PESCA DEPORTIVA

DE JUREL EN ISLA DE CEDROS: SEPESCA

* La competencia de pesca deportiva se realizará los días 22 al 24 de julio y es apoyada por la dependencia estatal

ENSENADA.- Con una bolsa garantizada de 120 mil pesos en premios, del 22 al 24 de julio se realizará en Isla de Cedros el Torneo Anual de Pesca Deportiva del Jurel, anunció la secretaria de Pesca y Acuacultura, Alma Rosa García Juárez.

Esta será la edición número 17 de este tradicional encuentro, organizado por el Comité de Pesca Deportiva de Isla de Cedros, representado por Francisco Javier Mata Vélez, mismo que a su vez cuenta con el apoyo de patrocinadores y el Gobierno del Estado, por conducto de la SEPESCA.

En el torneo se premiará a quienes logren más capturas de Jurel por volumen, además de las categorías femenil, mejor capitán, pesca infantil de orilla, mejor captura de especies de fondo y categoría de captura y libera (catch & release).

El torneo también tendrá la opción de “jackpot” de mil pesos para el mejor jurel, y de 500 pesos para las especies de fondo.

Para mayor información, los interesados pueden llamar a los teléfonos 646 974 87 20, 646 193 80 46, 616 115 61 89 y 616 122 25 89.

Cabe señalar que la SEPESCA está apoyando alrededor de 11 torneos de pesca deportiva, organizados por diferentes grupos en distintos puntos de la entidad, además de su Campeonato Internacional de Pesca Deportiva “Copa Baja California”.

Luego de realizarse el primer torneo de la “Copa Baja California” en la Bahía de San Luis Gonzaga, la siguiente sede tocará en Bahía de los Ángeles, los días 29 y 30 de julio.

Fuente: Sepesca Baja California

Fabian García

Apasionado del mundo de la acuicultura.

Deja una respuesta