Confirma Conapesca al contralmirante José Ángel Treviño Núñez como nuevo Director General de Inspección y Vigilancia

  • El Comisionado Nacional de Acuacultura y Pesca, Raúl Elenes Angulo, formalizó la entrega del nombramiento retroactivamente, mismo que había sido propuesto desde el pasado 1 de octubre de 2020
  •  

Mazatlán, Sinaloa México 13 de noviembre del 2020.- El Comisionado Nacional de Acuacultura y Pesca, ingeniero Raúl Elenes Angulo, entregó el nombramiento oficial al contralmirante José Ángel Treviño Núñez, como nuevo titular de la Dirección de Inspección y Vigilancia de la Conapesca, en un acto sencillo pero significativo realizado en la oficina federal, para fortalecer los planes y objetivos de sustentabilidad del sector y en beneficio para el desarrollo de los productores.

En este mismo sentido, el capitán Vicente Almaraz Flores, recibió su nombramiento como el encargado de Prevención de la misma Dirección.

El titular de la Conapesca, confió en que la trayectoria de Treviño Núñez le dará las herramientas necesarias para desempeñar de la mejor manera su responsabilidad.

“Es para mí muy satisfactorio entregarle formalmente su nombramiento como Director General de Inspección y Vigilancia, cargo que usted ya había asumido a partir del primero de octubre 2020, y en este acto estamos formalizando protocolariamente con la entrega de su nombramiento oficial, firmado por las autoridades de la Secretaría de Agricultura, y confiando en que hará un excelente papel a cargo de esta Dirección”, manifestó el Comisionado.

Por su parte, el Director de Inspección y Vigilancia, se comprometió a efectuar su trabajo de la mejor manera, en coordinación con otras autoridades federales y locales.  

“Nosotros venimos con la mejor disposición de hacer un buen trabajo aquí en Conapesca, y aportar nuestro esfuerzo y coadyuvar en Conapesca para tratar de combatir toda la pesca ilegal; tratar de apoyar también a los pescadores para que puedan ellos producir y proteger su producto cuando lo trasladen para sus ventas”, dijo.

El nuevo Director de Inspección y Vigilancia de la Conapesca, agregó que la intención propia y de sus colaboradores es aportar el mejor esfuerzo con honestidad, en representación de la Secretaría de Marina, de Sader (Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural), en representación de la Conapesca, de la Dirección General de Inspección y Vigilancia, y trabajar con entusiasmo y sacar adelante todo, concluyó el contralmirante José Ángel Treviño Núñez.

La Conapesca segura está que se reforzarán los trabajos de la Dirección de Inspección y Vigilancia, mismos que se venían desempeñando con puntualidad por su anterior titular, Almirante Héctor Alberto Mucharraz Brambila.

Fuente: Conapesca

Fabian García

Apasionado del mundo de la acuicultura.

Deja una respuesta