De continuidad con sus visitas de trabajo a los diversos Centros Regionales con que cuenta el INAPESCA, Pablo Roberto Arenas Fuentes busca conocer los proyectos de investigación que se realizarán por parte del CRIP Veracruz durante este año.

El encuentro sirvió para dar a conocer proyectos científicos de gran impacto y la generación de áreas de oportunidad que impulsen y detonen la acuacultura y pesca en beneficio de productores veracruzanos. Colaborando bajo el nuevo esquema de trabajo llevado por la administración federal: hacer más con menos.

Hoy viernes, Pablo Arenas sostendrá una reunión con el Secretario de Pesca y el Gobernador del Estado, quienes están conscientes de que el sector pesquero y acuícola son un motor de desarrollo local como para México y concuerdan en trabajar con el INAPESCA para mejorar los lazos de cooperación.

La reunión marca el cierre de esta visita que deja objetivos específicos: alimentos de calidad y mayor valor nutrimental para la sociedad, apoyo al sector pesquero y productores acuícolas con innovación y tecnología enfocados a la sustentabilidad de los recursos pesqueros del país.

Autor: Instituto Nacional de Pesca Fecha de publicación: 15 de febrero de 2019