Su entrega, capacidad de trabajo y espíritu de lucha se encuentran detrás de cada producto pesquero y acuícola, haciendo de este sector primario una de las actividades de mayor desarrollo y crecimiento, generando empleos, incrementando la economía en las comunidades rurales y contribuyendo a mejorar la alimentación nutritiva para millones de personas en México.

Hoy reconocemos el esfuerzo de las madres trabajadoras, especialmente de quienes laboran en la CONAPESCA, ya que gracias a su compromiso, responsabilidad y servicio, contribuyen al diseño e instrumentación de políticas públicas en materia de pesca y acuacultura en nuestro país.

Nuestro reconocimiento y admiración del mismo modo, para todas las madres de México, quienes en el seno familiar fomentan el consumo de pescados y mariscos, un alimento de múltiples beneficios para la nutrición y salud de la población, sobre todo de mujeres embarazadas y niños en periodo de lactancia.

Por eso, hoy la CONAPESCA extiende una cálida felicitación a todas aquellas mujeres que en su papel de madres son pilar en la construcción de un México mejor.

Fuente: Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca

Fecha de publicación:10 de mayo de 2018