Quienes Somos

Revista Divulgación Acuícola es un medio de comunicación de y para integrantes de este importante sector que ha levantado la mano en el contexto de la economía nacional al incrementar su importancia ya no solo en zonas con litoral, sino como una alternativa económica en regiones donde las oportunidades de negocio y de trabajo que se abren son de gran valía para México.

Nace como necesidad de aglutinar de manera periódica las noticias y análisis del sector, por lo que nos hemos dado a la tarea de buscar e integrar en una publicación mensual digital por Internet a todos aquellos que deseen compartir sus conocimientos y puntos de vista en esta tribuna que está precisamente al servicio del sector. Contamos con la participación de expertos, académicos, funcionarios, empresarios de todos tamaños, desde pequeños productores hasta representantes de las grandes empresas proveedoras, quienes de manera mensual nos compartirán información que será integrada en este medio.

Nuestra MISIÓN es transmitir conocimientos, experiencias y aportaciones actuales a las personalidades del medio acuícola a través de nuestras publicaciones.

Nuestra VISIÓN es convertirnos en un referente de la acuacultura a nivel Nacional divulgando información relevante que nos permita aprovecharla y aplicarla en la actividad productiva.

Nuestra CIRCULACIÓN es a nivel nacional de manera mensual y electrónica llegando a miles de personalidades del medio acuícola nacionales y extranjeros, permitiendo ser beneficiados con la información de nuestro medio.

Fabian García

Apasionado del mundo de la acuicultura.

10 comentarios sobre “Quienes Somos

  • el 5 agosto, 2013 a las 8:24 PM
    Permalink

    Excelente Revista
    Sera de gran apoyo para las clases de mercadotecnia que se imparto a alumnos de UABC en la Facultad de Ciencias Marinas de la carrera de Biotecnologo en Acuacultura , Espero sigan adelante con éxito, felicidades por su esfuerzo. .

    Miguel Angel Adame Monreal
    UABC profesor de Facultad de Ciencias Marinas y FIAD

    Respuesta
    • el 13 agosto, 2013 a las 3:40 PM
      Permalink

      Buenos días Miguel Angel Adame Monreal
      Nos es grato saber que nuestra publicación es de utilidad y que cada vez se incorporan más personalidades, motivándonos a dar nuestro mayor esfuerzo en beneficio del lector y de la acuacultura.

      Reciba un cordial y afectuoso saludo
      Fabián García V.
      Divulgación Acuicola

      Respuesta
  • el 13 septiembre, 2013 a las 12:12 PM
    Permalink

    Desde Colombia, nuestras mas sinceras felicitaciones en su aniversario, nos alegramos que en esta profesion existan empresas como la vuestra, mostrando los atractivos de la acuacultura, divulgando temas de interes para todo nuestro gremio mundial

    Respuesta
  • el 30 marzo, 2014 a las 2:19 AM
    Permalink

    Felicitaciones muy en especial y para comentar que los estudiantes de veterinaria de 8 semestre leen muy a menudo las publicaciones a detalle para las claes de acuicultura, saludos cordiales…

    Respuesta
    • el 4 abril, 2014 a las 12:04 AM
      Permalink

      Muchas gracias por leer nuestras revistas, y una gran satisfacción que este logro se lleve acabo en diferentes áreas de la universidades. Pronto se publicarán más.

      Saludos.

      Respuesta
  • el 19 mayo, 2014 a las 1:28 AM
    Permalink

    VII FORO IBEROAMERICANO de los RECURSOS MARINOS Y la ACUICULTURA, ECUADOR 2014:

    Respuesta
  • el 20 noviembre, 2016 a las 1:57 PM
    Permalink

    Estoy interesado en leer su revista. Como puedo acceder a ella

    Respuesta
    • el 21 noviembre, 2016 a las 1:56 AM
      Permalink

      Un gusto por tú interés, puede descargar cada revista mediante un link que dice “descargar revista” en cada página.
      Saludos

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *